+34 923 015 080  |  info@ecoitec.com
Inicio Blog Kit Digital ¿Qué es el KIT DIGITAL?

¿Qué es el KIT DIGITAL?

Si tienes un negocio y quieres expandir tu marca a nivel digital, esto te interesa.

Probablemente te suene el concepto “Kit Digital”, dado que en los últimos meses ha estado muy presente en la actualidad.

Según el Informe del Índice de la Economía y la Sociedad Digital (DESI), España se sitúa por encima de la media del resto de países de la UE a nivel de digitalización. 

Uno de los aspectos más destacables del informe es que, tanto España como la mayoría de los países de la Unión Europea, deben mejorar en la integración de las Tecnologías Digitales.

Como solución a esta cuestión, la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, presentó el Kit Digital.

Este programa de ayudas, incluido en el Plan de Recuperación promovido por el Gobierno español, nace para apoyar e impulsar la digitalización de un millón de pymes y autónomos del territorio nacional con el objetivo de modernizar el tejido productivo español.

¿Cómo lograr este objetivo? 

Estas ayudas a través de Agentes Digitalizadores, como es el caso de Ecoitec, otorgan las herramientas que estas empresas necesitan para aumentar su escala, acceder a nuevos mercados y desarrollar todo su potencial.

¿Qué es un agente digitalizador?

Los Agentes Digitalizadores son aquellas empresas cuya misión es ayudar a pymes y autónomos a digitalizarse.  No obstante, no todas las empresas pueden calificarse como Agentes Digitalizadores, pues deben cumplir con una serie de requisitos:

¿Qué soluciones aporta este programa?

Algunos de los servicios que se ofrecen en el Kit Digital son:

  • Diseño de la página web
  • Posicionamiento básico en Internet
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico)
  • Monitorización de las redes sociales
  • Gestión de clientes
  • Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de tareas

¿Cómo pido mi ayuda Kit Digital?
Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de nuestra web o nuestro correo electrónico.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.