Ecoitec

Inicio Blog Kit Digital Abierto el plazo para solicitar el Kit Digital a todos los segmentos

Abierto el plazo para solicitar el Kit Digital a todos los segmentos

Abierto el plazo para solicitar el Kit Digital a todos los segmentos

El Kit Digital, proyecto que nace con fondos europeos Next Generation, tiene como objetivo facilitar e impulsar la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos españoles. 

Finalmente, tras haber dado inicio a la tercera convocatoria, quedan asentadas las tres convocatorias del Kit Digital.

Primera convocatoria

La primera convocatoria, dirigida a empresas con un número de empleados de entre 10 y menos de 50, ofrece un bono digital de 12.000€. El período de solicitud comenzó en marzo de 2022 y se ha extendido hasta el 15 de marzo de 2023. El presupuesto de esta primera convocatoria fue de 500 millones de euros, que posteriormente se incrementó en otros 100 millones.

Según el primer estudio que se ha realizado sobre el Kit Digital,  las preferencias de las empresas a la hora de invertir en las ayudas de la digitalización se decantan por el diseño de una página web y presencia en internet y la promoción de tu empresa a través de la gestión de un perfil en redes sociales.

Segunda convocatoria

La segunda convocatoria, dirigida a empresas con tres a menos de 10 trabajadores, se abrió el 2 de septiembre y se espera que cierre un año después o cuando se agoten los fondos. El presupuesto de esta convocatoria es de 500 millones de euros y el bono digital es de 6000 euros por empresa.

Esta convocatoria está dirigida a empresas de entre 3 y menos de 10 empleados.

Tercera convocatoria

La tercera convocatoria, que comenzó el 20 de octubre y finalizará un año después, estaba dirigida a autónomos y empresas de hasta dos trabajadores. El cupón digital para esta llamada es de 2000 euros

La última convocatoria del Kit Digital está dirigida a empresas de menos de 3 empleados.

¿Por qué escoger a Ecoitec como agente digitalizador?

En Ecoitec ofrecemos los servicios de agente digitalizador, es decir, te acompañamos durante todo el proceso de digitalización para que saques el máximo partido al Kit Digital

Si lo deseas, además, podemos realizar todos los trámites por ti de manera totalmente gratuita, para que tú solo tengas que preocuparte por tu negocio.

¿A qué esperas? ¡Ponte en contacto con nosotros!



Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *